Consejo añadido 14 mayo 2010

RECLAMACIONES

Reclamar el pago a un cliente extranjero

Usted quiere reclamar el pago de una factura a un cliente domiciliado en un país europeo, pero le preocupa el coste y, además, desconoce el proceso. ¿Sabe que existen procedimientos para los que no se necesita ni abogado ni procurador?

Acceder

Nombre de usurario
Contraseña Recordar [?]


¿Olvidó su nombre de usario/contraseña?

Suscribirse

El acceso a
Apuntes & Consejos - Base de datos para empresas
está reservado a los suscriptores.

¿No está suscrito?
Si todavía no se ha suscrito y está interesado en su contenido, puede suscribirse ahora para acceder directamente.

Suscribirse

© Lefebvre - El Derecho, S.A. - Avenida Diagonal 415, 7.ª planta - 08008 Barcelona
Tel.: 902 22 64 60 / 93 342 65 00 - Fax: 915 781 617 - NIF: A79216651 - www.indicator.es - clientes@lefebvre.es

Última actualización: 09.05.2024

Más acerca de INDICATOR | Lefebvre - El Derecho, S.A.