Consejo añadido 3 mayo 2021

Relaciones comerciales

Anulo el pedido

Su cliente hizo un pedido en firme, pero ahora quiere anularlo alegando que la posterior venta que tenía apalabrada con un tercero se ha anulado. ¿Es válida esa excusa para anular el pedido?

Acceder

Nombre de usurario
Contraseña Recordar [?]


¿Olvidó su nombre de usario/contraseña?

Suscribirse

El acceso a
Apuntes & Consejos - Base de datos para empresas
está reservado a los suscriptores.

¿No está suscrito?
Si todavía no se ha suscrito y está interesado en su contenido, puede suscribirse ahora para acceder directamente.

Suscribirse

© Lefebvre - El Derecho, S.A. - Avenida Diagonal 415, 1ª planta - 08008 Barcelona
Tel.: 902 22 64 60 / 93 342 65 00 - Fax: 902 22 64 61 / 93 342 65 01 - NIF: A79216651 - www.indicator.es - servicio.clientes@indicator.es

Última actualización: 17.05.2021

Más acerca de INDICATOR | Lefebvre - El Derecho, S.A.