Artículos relacionados

Resultados de la búsqueda: 9 artículo(s)

Resultados ordenados por checked relevanciafecha de publicación

FINANZAS DE LA EMPRESA

Los proveedores pueden ayudar

Una forma de mitigar los posibles problemas de liquidez que pueda tener su empresa es acordar nuevos plazos de pago con sus proveedores. Vea qué ahorro puede conseguir y algunos consejos para afrontar estas negociaciones. Más...

FINANZAS DE LA EMPRESA

Plazos de pago adecuados

Muchas empresas intentan que el plazo de cobro de sus facturas sea lo más corto posible. Pero en ocasiones negociar un plazo demasiado corto puede acabar comportando más problemas... Más...

FINANZAS / RELACIONES COMERCIALES

Aumentan los plazos de pago

Según la prensa económica, en 2018 han aumentado los plazos medios de pago entre empresas. Compruebe cómo están estos parámetros en su caso concreto y qué pasaría si se modificasen. Más...

FINANZAS DE LA EMPRESA

Controle los plazos de cobro y pago

Los plazos de cobro a clientes y de pago a proveedores tienen un importante impacto en los costes financieros de su empresa. Controle cómo evolucionan para evitar costes “ocultos”. Más...

IMPAGADOS

Reclame intereses y costes de cobro

Si su empresa recibe un impagado, recuerde que puede reclamar intereses de demora y todos los costes de cobro en los que haya incurrido. Más...

IMPAGADOS

Te reclamo el impagado... y los gastos

Cuando el banco le carga un impagado en cuenta, añade un montón de gastos adicionales. ¿Puede usted reclamárselos después a su cliente? ¿Puede también reclamar intereses por el retraso? Más...

CONTRATOS

Este plazo no es legal

Usted ha oído que actualmente no es legal pactar plazos de pago superiores a 85 días, pero se encuentra con que algún cliente le exige plazos superiores. ¿Sabe lo que puede hacer en estos casos? Más...

GESTIÓN DE COBROS

Tengo muchos recibos

Su empresa realiza servicios de mantenimiento y cada mes cobra unas cantidades de una serie de clientes. ¿Cómo puede optimizar la gestión de cobro de estos importes? Más...

FINANZAS

¿Cuánto pierdo con el retraso?

Un cliente que le paga a 30 días le ha comunicado que a partir de ahora le pagará a 90 días. ¿Qué impacto tendrá esta demora en los resultados de su empresa? ¿Cómo actuar si usted no puede asumir este retraso? Más...
Última actualización: 03.05.2024

Más acerca de INDICATOR | Lefebvre - El Derecho, S.A.