Artículos relacionados
Resultados de la búsqueda: 9 artículo(s)
IMPAGADOS
La documentación en orden
En la actual situación, es posible que aumenten los impagados, por lo que es aconsejable que tome cautelas para evitarlos. Una de estas cautelas consiste en documentar correctamente todas sus ventas (pedidos, albaranes...).
Más...
RELACIONES COMERCIALES
Aunque no tuviese poderes...
Usted tiene una factura pendiente de cobro. Pero al reclamar, el deudor alega que no la paga porque se trata de un pedido de mercancía que hizo un trabajador que no tenía poderes ni estaba autorizado...
Más...
Relaciones comerciales
Sin incidencias en la entrega
Si realiza entregas de pedidos de mercancías en el domicilio de sus clientes, prevea algunas incidencias que suceden con frecuencia. Así evitará costes inesperados y conflictos con el cliente y el transportista...
Más...
RELACIONES COMERCIALES
Cancela el pedido
Un cliente le hizo un pedido de mercancías, pero ahora, antes de recibirlas, le comunica que cancela el pedido y se desentiende del tema. ¿En qué situación queda su empresa? ¿Cuáles son sus derechos?
Más...
RELACIONES COMERCIALES
¿La operación está cerrada?
Su empresa ofreció la venta de unas mercancías a un cliente, y éste aceptó. Sin embargo, en el momento de la entrega las ha rehusado alegando que la compra no se había concretado. ¿Qué puede hacer usted ante esta situación?
Más...
RELACIONES COMERCIALES
¿Es suficiente un e-mail?
Si un cliente le hace un pedido por e-mail y después se desdice, ¿podrá utilizar este documento como prueba de que el pedido se realizó?
Más...
RELACIONES COMERCIALES
Era a portes pagados
Su empresa hizo un pedido a un proveedor a portes pagados, pero al recibir la mercancía se encuentra con que el transportista le exige a usted el precio del transporte, como si se tratara de un envío a portes debidos...
Más...
IMPAGADOS
Todo controlado
Ahora que aumenta el riesgo de impagados, es más importante que nunca controlar que toda la documentación comercial está en regla...
Más...