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FINANZAS DE LA EMPRESA
Marketing para aumentar ventas
Usted vende a consumidores finales y, en el contexto actual, necesita incrementar sus ventas. Uno de los métodos más efectivos es ofrecer descuentos o pruebas gratuitas. Vea cómo calcular si dichos descuentos acaban siendo rentables...
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Finanzas de la empresa
La contabilidad de costes como estrategia comercial
Usted va a comercializar un nuevo producto y, para incentivar a su comercial, pretende ofrecerle una comisión. Utilice la contabilidad de costes para ver a partir de qué momento le es rentable ofrecerla.
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FINANZAS / BANCOS
Punto muerto y distancia de seguridad
Ante la evidencia de que en los próximos meses se van a reducir las ventas, le conviene saber de qué margen dispone antes de empezar a perder dinero. Haga simulaciones rápidas y tome decisiones con tiempo.
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VENTAS
La segunda unidad al 50%... ¡Error!
Un conocido suyo quiso copiar una campaña que animaba a comprar dos unidades, aplicando un descuento sobre la segunda unidad del 50%. Y a pesar del aumento de sus ventas, acabó perdiendo dinero... ¿Dónde está el error?
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VENTAS
¡Pruébelo gratis!
En su empresa están convencidos de que su producto es bueno. De hecho, es lo que la mayoría de sus clientes piensan. Pero necesita nuevos clientes, y éstos desconocen las “bonanzas” de su producto. ¿Y si lo deja probar gratis?
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VENTAS
Si vende lo más caro, quizá pierde dinero
En su empresa, cada vez que ofrecen la gama de productos, se encuentran que el cliente escoge mayoritariamente el más caro y con más extras. Sepa que puede estar perdiendo oportunidades de vender más.
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FINANZAS
Cuidado con la reducción de precio
Su empresa ha perdido cuota de mercado, por lo que usted se plantea reducir el precio de sus productos. ¡Tenga en cuenta algunas variables antes de tomar una decisión al respecto!
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VENTAS
Más ventas, ¿más empleados?
Usted va a reducir el precio de venta de sus productos, pero confía en compensar el menor margen con un mayor volumen de ventas...
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FINANZAS
Cambie costes fijos por variables
Su empresa ofrece un servicio de instalación y montaje de equipos de aire acondicionado, pero han caído las ventas y con ellas, los días efectivamente ocupados de los instaladores. ¿Qué puede hacer?
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