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Compensamos las deudas
En épocas como la actual, en que muchas empresas tienen problemas de liquidez, la compensación de créditos puede ser una opción interesante, ya que también evita impagados. Vea en qué consiste y cuándo es viable.
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Minimice el retraso en los cobros
Su empresa tiene algunos clientes que van algo justos pero que siempre acaban pagando. Vea algunos consejos para reducir los retrasos en los cobros y evitar problemas...
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Me ofrece un crédito
Uno de sus clientes le debe una factura, y le ha ofrecido pagársela cediéndole un crédito que él tiene pendiente de cobro. Vea en qué consiste esta opción y qué precauciones deberá adoptar si finalmente la acepta.
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Evite la excusas
En ocasiones, algún cliente retrasa un pago alegando excusas diversas. Generalmente acaba pagando, pero mientras tanto su empresa puede llegar a tener problemas de liquidez. Vea algunas excusas frecuentes y cómo prevenirlas.
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Aval de suministro
Su empresa no está dispuesta a asumir más impagados, por lo que usted quiere asegurarse de que cobra todas sus ventas. No obstante, los productos que le ofrecen para garantizar el cobro son muy caros. ¿Hay alguna alternativa más barata?
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Aún no está confirmado (pero casi)
Su empresa ha recibido el fax de un banco en el que éste le informa que le transferirá el importe de la factura de un cliente a su vencimiento. ¿Significa esto que va a cobrar seguro?
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RELACIONES COMERCIALES
Ya empieza a retrasarse
En épocas de vacas flacas algunos clientes adoptan estrategias para retrasar sus pagos, aunque al final acaban realizándolos. ¿Cómo reducir estas demoras al mínimo posible?
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