Artículos relacionados
Resultados de la búsqueda: 9 artículo(s)
IMPAGADOS
¡Me ha devuelto el pagaré!
Su empresa prestó unos servicios a un cliente y éste le entregó un pagaré. No obstante, al volver de vacaciones resulta que el pagaré ha sido impagado. ¿Cómo debe actuar para reclamar el cobro?
Más...
IMPAGADOS
¿Qué hago con el pagaré?
Un cliente le entregó un pagaré que vence próximamente. Pero, como usted se teme que el banco se lo va a devolver por falta de fondos (y que le cobrará gastos de devolución), se pregunta si está obligado a presentarlo al cobro.
Más...
IMPAGADOS
Reclame intereses y costes de cobro
Si su empresa recibe un impagado, recuerde que puede reclamar intereses de demora y todos los costes de cobro en los que haya incurrido.
Más...
COBROS Y PAGOS
Cambios en los plazos de pago
¿Sabe que se ha reducido el plazo de pago entre empresas a 30 días, siendo ampliable a 60 si así lo acuerdan las partes?
Más...
MEDIOS DE PAGO
¿Qué pasa si no lo presento?
Un cliente le pide que no presente al cobro un pagaré que vencerá en los próximos días, ya que no tiene fondos para atenderlo. ¿Perderá usted algún derecho?
Más...
IMPAGADOS
Exija también una compensación
Un cliente le debe dinero desde hace tiempo, por lo que, tras habérselo reclamado en numerosas ocasiones sin éxito, ha decidido recurrir a la vía judicial. ¿Sabe que además del dinero que le debe, puede reclamar cantidades adicionales?
Más...
RECLAMACIONES
Te exijo también los gastos
Su cliente le ha devuelto un pagaré y usted ha incurrido en gastos y comisiones bancarias. ¿Puede exigirle el pago de estos importes adicionales?
Más...