Artículos relacionados
Resultados de la búsqueda: 10 artículo(s)
IMPAGADOS
La documentación en orden
En la actual situación, es posible que aumenten los impagados, por lo que es aconsejable que tome cautelas para evitarlos. Una de estas cautelas consiste en documentar correctamente todas sus ventas (pedidos, albaranes...).
Más...
RELACIONES COMERCIALES
Aunque no tuviese poderes...
Usted tiene una factura pendiente de cobro. Pero al reclamar, el deudor alega que no la paga porque se trata de un pedido de mercancía que hizo un trabajador que no tenía poderes ni estaba autorizado...
Más...
Relaciones comerciales
Sin incidencias en la entrega
Si realiza entregas de pedidos de mercancías en el domicilio de sus clientes, prevea algunas incidencias que suceden con frecuencia. Así evitará costes inesperados y conflictos con el cliente y el transportista...
Más...
RELACIONES COMERCIALES
Cancela el pedido
Un cliente le hizo un pedido de mercancías, pero ahora, antes de recibirlas, le comunica que cancela el pedido y se desentiende del tema. ¿En qué situación queda su empresa? ¿Cuáles son sus derechos?
Más...
RELACIONES COMERCIALES
Aunque el albarán no esté firmado...
Su empresa ha tenido un impagado, pero al recopilar la documentación para reclamar el pago ha comprobado que el albarán de entrega no está firmado... ¿Su cliente podrá utilizar esta circunstancia para negarse a pagar?
Más...
RELACIONES COMERCIALES
¿Cómo actuar ante un impagado?
Aunque tome cautelas para evitar los impagados, siempre existe el riesgo de que se produzca alguno. Vea cómo debe actuar si esto sucede y establezca un protocolo de actuación en su empresa.
Más...
RELACIONES COMERCIALES
Este pedido es correcto
Un cliente le ha devuelto unas mercancías, alegando que el pedido no fue emitido correctamente. Pero usted sospecha que todo se debe a que atraviesa por dificultades y quiere anular la compra realizada.
Más...