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Marketing para aumentar ventas

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¿Ha sido rentable captar a este cliente?

Usted ha implementado una campaña de márketing y le preocupa si el coste destinado a ella para la captación y vinculación de nuevos clientes le saldrá rentable. ¿Cómo puede calcular este margen para su empresa? Más...

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Recuperando clientes

Ahora que se va normalizando la actividad económica, usted quiere potenciar las ventas de su establecimiento con campañas comerciales agresivas. De hecho, algunas cadenas ya lo están haciendo... Más...

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VENTAS

¿Será rentable la publicidad?

Usted es propietario de un establecimiento abierto al público y se plantea hacer una campaña publicitaria en la radio local, combinándola con alguna oferta atractiva. ¿Cómo saber si dicha campaña va a ser rentable? Más...

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¿Quién es mi mejor cliente?

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VENTAS

¿Me interesa mantenerlo?

Un cliente al que usted ya hace muy buenas condiciones le pide un descuento adicional. Antes de aceptar, verifique si realmente puede asumir ese descuento o si es mejor perder el cliente... Más...

VENTAS

Un cliente por cada mil buzones

Usted ha pensado en realizar una campaña de buzoneo para atraer a nuevos clientes para la nueva temporada de ventas. ¿Cuántos clientes deberá captar con la campaña para que ésta sea rentable? Más...

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Impacto del 2 x 1

Muchos establecimientos intentan atraer clientela con ofertas del tipo “Pague 1 y llévese 2”, o con descuentos espectaculares en la segunda unidad comprada. ¿Es recomendable esta forma de actuar? Más...
Última actualización: 17.05.2024

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