Artículos relacionados
Resultados de la búsqueda: 9 artículo(s)
Finanzas de la empresa
La contabilidad de costes como estrategia comercial
Usted va a comercializar un nuevo producto y, para incentivar a su comercial, pretende ofrecerle una comisión. Utilice la contabilidad de costes para ver a partir de qué momento le es rentable ofrecerla.
Más...
FINANZAS DE LA EMPRESA
Elija bien a sus nuevos clientes
En la situación actual es muy importante captar nuevos clientes, aunque para ello sea preciso rebajar un poco los precios. No obstante, esta política no debe llevarse adelante a cualquier precio...
Más...
FINANZAS DE LA EMPRESA
Optimice sus compras
Muchas empresas presionan a su red comercial para aumentar las ventas y así obtener un mejor resultado. No obstante, optimizar las compras puede ser tan rentable como aumentar las ventas, y quizás con menor esfuerzo...
Más...
FINANZAS DE LA EMPRESA
Haga una prueba de estrés a su negocio
¿Sabe cómo reacciona su negocio si lo pone “contra las cuerdas”? Tener un plan B ante cambios de escenario es tan importante como controlar su actividad habitual...
Más...
FINANZAS - VENTAS
Quiero subirlo todavía más
Tras el aumento de tipos del IVA, usted ya ha podido constatar que algunos productos han subido de precio. Vea qué impacto tendrá su empresa si usted también se decide a subir los precios.
Más...
VENTAS
Garantía gratis
Su empresa vende productos de consumo, y usted quiere aumentar el plazo de garantía de dos años previsto por la ley.
Más...
VENTAS
Más ventas, ¿más empleados?
Usted va a reducir el precio de venta de sus productos, pero confía en compensar el menor margen con un mayor volumen de ventas...
Más...
MARKETING
Nuevo producto, ¿a qué precio?
Ponerle precio a un producto no es fácil, ya que hay muchos factores a tener en cuenta. No obstante, también hay algunos métodos que le pueden ayudar en esta tarea. Vea una forma sencilla de calcular el precio más adecuado...
Más...
FINANZAS
¿Cuánto aumentará mi beneficio?
Uno de sus competidores tiene dificultades, y usted está negociando adquirir su cartera de clientes. Si con esta adquisición sus ventas van a aumentar un 20%, ¿crecerán sus beneficios en la misma proporción?
Más...