Artículos relacionados

Resultados de la búsqueda: 8 artículo(s)

Resultados ordenados por checked relevanciafecha de publicación

RELACIONES COMERCIALES

Si no está de acuerdo, dígalo

Si un cliente o un proveedor le comunica una cuestión con la que usted no está de acuerdo (un cambio de precios, una modificación del servicio...), opóngase. Si no contesta, su silencio podría entenderse como una aceptación. Más...

RELACIONES COMERCIALES

Clientes y Whatsapp

Cada vez más empresas usan Whatsapp para contactar con sus clientes (por ejemplo, para acordar la entrega de un producto). Pero como el número de teléfono es un dato personal, ya ha habido reclamaciones de clientes disconformes. Más...

RELACIONES COMERCIALES

Aunque no haya nada escrito

En el día a día de su empresa usted no puede firmar un contrato con cada proveedor o cliente con el que contrata. Pero sí le conviene dejar constancia escrita de algunas cuestiones en el propio e-mail o fax que refleje el encargo... Más...

RELACIONES COMERCIALES

Si va a enviar publicidad...

El envío de información comercial a través de canales electrónicos (e-mail, sms...) es muy económico para las empresas. Pero conviene evitar algunos errores que pueden suponer sanciones... Más...

RELACIONES COMERCIALES

E-mail confidencial

En la parte final de muchos e-mails aparece un aviso conforme ese correo contiene información confidencial y se advierte al destinatario de que no puede revelarla. ¿Qué implicaciones tienen estos avisos? Más...

RELACIONES COMERCIALES

Sólo tengo un e-mail

En sus relaciones comerciales con proveedores y clientes usted utiliza habitualmente el e-mail (por ejemplo, para hacer o recibir pedidos). En caso de conflicto ¿sirve como prueba un e-mail? Más...

RELACIONES COMERCIALES

Voy a enviar publicidad

Ahora que se acercan las navidades, usted quiere hacer una campaña de publicidad enviando un folleto de sus productos a clientes y a potenciales clientes. ¿Qué cuestiones legales debe tener en cuenta para hacerlo correctamente? Más...

RELACIONES COMERCIALES

¿Es suficiente un e-mail?

Si un cliente le hace un pedido por e-mail y después se desdice, ¿podrá utilizar este documento como prueba de que el pedido se realizó? Más...
Última actualización: 15.05.2024

Más acerca de INDICATOR | Lefebvre - El Derecho, S.A.