Artículos relacionados
Resultados de la búsqueda: 8 artículo(s)
RELACIONES COMERCIALES
Prepare un protocolo frente a impagados
Debido al contexto de crisis económica actual, puede que en los próximos meses se produzcan impagados. Para no perder oportunidades de cobro o recuperación parcial del crédito, prepare un protocolo de actuación...
Más...
IMPAGADOS
Presento un monitorio
En la actual situación económica, es posible que aumenten los impagos. Si su empresa recibe alguno, recuerde que puede reclamar una factura impagada mediante un juicio monitorio, sin necesidad de abogado ni procurador.
Más...
IMPAGADOS
La documentación en orden
En la actual situación, es posible que aumenten los impagados, por lo que es aconsejable que tome cautelas para evitarlos. Una de estas cautelas consiste en documentar correctamente todas sus ventas (pedidos, albaranes...).
Más...
RELACIONES COMERCIALES
Aunque el albarán no esté firmado...
Su empresa ha tenido un impagado, pero al recopilar la documentación para reclamar el pago ha comprobado que el albarán de entrega no está firmado... ¿Su cliente podrá utilizar esta circunstancia para negarse a pagar?
Más...
RELACIONES COMERCIALES
Cuidado con los albaranes
Su empresa entrega los pedidos en el domicilio del cliente, el cual firma el albarán de entrega. No obstante, ¿se asegura realmente de que el albarán está correctamente firmado?
Más...
RELACIONES COMERCIALES
¿Es suficiente un e-mail?
Si un cliente le hace un pedido por e-mail y después se desdice, ¿podrá utilizar este documento como prueba de que el pedido se realizó?
Más...