Artículos relacionados
Resultados de la búsqueda: 10 artículo(s)
IMPAGADOS
La documentación en orden
En la actual situación, es posible que aumenten los impagados, por lo que es aconsejable que tome cautelas para evitarlos. Una de estas cautelas consiste en documentar correctamente todas sus ventas (pedidos, albaranes...).
Más...
RELACIONES COMERCIALES
Aunque no tuviese poderes...
Usted tiene una factura pendiente de cobro. Pero al reclamar, el deudor alega que no la paga porque se trata de un pedido de mercancía que hizo un trabajador que no tenía poderes ni estaba autorizado...
Más...
RELACIONES COMERCIALES
Antes de guardar la mercancía...
Cuando reciba mercancía de un proveedor, recuerde que debe revisarla lo antes posible, pues los plazos para reclamar son cortos. Y si el proveedor es extranjero, sepa que se aplican unas reglas especiales que debe tener en cuenta...
Más...
RELACIONES COMERCIALES
¿Cómo actuar ante un impagado?
Aunque tome cautelas para evitar los impagados, siempre existe el riesgo de que se produzca alguno. Vea cómo debe actuar si esto sucede y establezca un protocolo de actuación en su empresa.
Más...
RELACIONES COMERCIALES
Cuidado con los albaranes
Su empresa entrega los pedidos en el domicilio del cliente, el cual firma el albarán de entrega. No obstante, ¿se asegura realmente de que el albarán está correctamente firmado?
Más...
IMPAGADOS
Todo controlado
Ahora que aumenta el riesgo de impagados, es más importante que nunca controlar que toda la documentación comercial está en regla...
Más...
RELACIONES COMERCIALES
Este pedido es correcto
Un cliente le ha devuelto unas mercancías, alegando que el pedido no fue emitido correctamente. Pero usted sospecha que todo se debe a que atraviesa por dificultades y quiere anular la compra realizada.
Más...