Artículos relacionados
Resultados de la búsqueda: 10 artículo(s)
RELACIONES COMERCIALES
No me las va a entregar en plazo
Usted hizo un pedido de mercancía a un proveedor para que se la entregase en un plazo determinado, pues la necesita para venderla a un cliente. Pero el proveedor ya le ha avanzado que no se la va a poder entregar en la fecha pactada…
Más...
IMPAGADOS
La documentación en orden
En la actual situación, es posible que aumenten los impagados, por lo que es aconsejable que tome cautelas para evitarlos. Una de estas cautelas consiste en documentar correctamente todas sus ventas (pedidos, albaranes...).
Más...
RELACIONES COMERCIALES
Por si no puede cumplir...
Si su empresa recibe un pedido para entregar en una fecha determinada, en las circunstancias actuales aumenta el riesgo de que surjan incidencias que le impidan cumplir dicho plazo. Por esa razón, conviene que tome algunas cautelas...
Más...
RELACIONES COMERCIALES
Envíame el B/L
Usted ha recibido un pedido de un cliente extranjero, y como la mercancía se transportará en barco le han remitido el borrador del documento B/L para que dé su conformidad. Antes de hacerlo, verifique algunas cuestiones importantes.
Más...
RELACIONES COMERCIALES
¿Cómo actuar ante un impagado?
Aunque tome cautelas para evitar los impagados, siempre existe el riesgo de que se produzca alguno. Vea cómo debe actuar si esto sucede y establezca un protocolo de actuación en su empresa.
Más...
TRANSPORTE
¿La indemnización está limitada?
Su empresa envió un pedido, pero las mercancías se han perdido. Tras reclamar al transportista, éste le ofrece una compensación mínima, argumentando que es la que marca la ley. ¿Realmente es así?
Más...
RELACIONES COMERCIALES
Cuidado con los albaranes
Su empresa entrega los pedidos en el domicilio del cliente, el cual firma el albarán de entrega. No obstante, ¿se asegura realmente de que el albarán está correctamente firmado?
Más...