Artículos relacionados

Resultados de la búsqueda: 10 artículo(s)

Resultados ordenados por checked relevanciafecha de publicación

CONSUMIDORES

Controle y garantice sus reseñas

Usted ha empezado a vender productos por Internet y solicita a sus clientes que le dejen una reseña de su experiencia. ¿Sabía que debe informar a los consumidores sobre si dichas reseñas han sido realizadas por clientes reales o no? Más...

FINANZAS DE LA EMPRESA

Analice el potencial de sus clientes

Sus clientes habituales son una buena vía para aumentar sus ventas si les ofrece otros productos que también necesiten. Calcule su potencial de compras. Más...

FINANZAS

Búsqueda de clientes

Es posible que en las últimas semanas su empresa haya perdido algún cliente. Aun así, conviene preparar acciones comerciales y tenerlas a punto para cuando empecemos a salir de la crisis... Más...

RELACIONES COMERCIALES

Vender en redes sociales

Cada vez hay más empresas que venden sus productos a través de redes sociales como Instagram, por lo que usted también se plantea hacerlo. Vea qué cuestiones debe tener en cuenta y algunos riesgos legales que debe evitar. Más...

VENTAS POR INTERNET

Nueva plataforma para reclamar

Ahora, los consumidores que compren un producto o servicio mediante una página web podrán presentar una reclamación en una nueva plataforma online que ha creado la UE. Vea cómo actuar ante una reclamación de este tipo. Más...

VENTAS

Éxito en las redes sociales

Muchas empresas abren una cuenta en las redes sociales (Facebook, Twitter...) para promocionar sus productos o servicios. ¿Quién ha dicho que su empresa no puede hacer lo mismo? Más...

RELACIONES COMERCIALES

Quiero tu negocio y tus clientes

Usted está negociando la adquisición de una empresa competidora. Sin embargo, le preocupa que los clientes prescindan de sus servicios cuando vean que ha cambiado el propietario… Más...

VENTAS

Para vender debe tener CARA

Cuando su empresa ha realizado alguna acción comercial no ha obtenido los resultados deseados. ¿Ha comprobado si dicha acción se ajusta a sus objetivos y al cliente al que se dirige? Más...

VENTAS

¿Instalo un CRM en mi empresa?

Usted ha oído hablar de los sistemas CRM (programas informáticos que ayudan a gestionar las relaciones con los clientes). ¿Se trata de un lujo reservado tan sólo a las grandes empresas? ¿O puede aplicarlo también en su negocio? Más...

FINANZAS

Aumentos distintos

Su empresa comercializa productos de consumo, y en cada categoría ofrece tres alternativas (gama baja, media y alta). ¿Le sale a cuenta aumentar los precios a todos por igual, o puede encontrar opciones más ventajosas? Más...
Última actualización: 17.05.2024

Más acerca de INDICATOR | Lefebvre - El Derecho, S.A.