Artículos relacionados

Resultados de la búsqueda: 9 artículo(s)

Resultados ordenados por checked relevanciafecha de publicación

IMPAGADOS

“Monitorio” notarial

IMPAGADOS

¿Retiro el monitorio?

Usted tiene un cliente que le debe una factura y, cansado de esperar, decidió reclamarle el pago presentando un juicio monitorio. Ahora, tras recibir su reclamación, el cliente le llama para llegar a un acuerdo... Más...

RELACIONES COMERCIALES

¡No hice presupuesto!

Usted prestó unos servicios a otra empresa, pero como era un cliente de confianza no preparó un presupuesto por escrito. Ahora, al enviarle la factura, el cliente le discute los trabajos y su precio. Sepa cómo actuar en estos casos. Más...

IMPAGADOS

Aún no me reclames

Usted tiene un cliente que le debe varias facturas. Tras avisarle de que se las va a reclamar ante los tribunales, le pide que todavía no lo haga y le propone firmar un documento de “standstill”... ¿En qué consiste? Más...

IMPAGADOS

¿Reclamar la deuda en el notario?

Una nueva ley permite reclamar una factura impagada en el notario, sin tener que acudir a los tribunales. Vea en qué consiste esta posibilidad... Más...

RELACIONES COMERCIALES

Que firme también el fiador

IMPAGADOS

Cobra tú el alquiler

Uno de sus clientes va muy justo y le paga de forma irregular. Y aunque la deuda no aumenta, el deudor tampoco puede reducir la deuda histórica que arrastra. ¿Cómo arreglar esta situación? Más...

RELACIONES COMERCIALES

Con reconocimiento de deuda

Un cliente que le debe algunas facturas le ha solicitado aplazar el pago. Si acepta, firme un reconocimiento de deuda, y exija garantías adicionales. Más...

RECLAMACIONES

Insistimos: que reconozca la deuda

Cuando un cliente le solicita el aplazamiento de una deuda impagada, lo mejor es firmar un reconocimiento de deuda ante notario. Vea las ventajas de dicho reconocimiento frente a otras alternativas de aplazamiento... Más...
Última actualización: 17.05.2024

Más acerca de INDICATOR | Lefebvre - El Derecho, S.A.