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VENTAS POR INTERNET

¿La mera devolución implica desistimiento?

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El desistimiento no siempre es válido

Usted ha empezado a vender por Internet y ahora un cliente que compró un producto le ha comunicado que ya no lo quiere y pide que le devuelva el dinero. ¿Está obligado a hacerlo en todo caso? Vea cómo gestionar esta situación. Más...

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Si el cliente desiste...

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Ventas por Internet: evite errores

A causa de la situación creada por la propagación del coronavirus, muchas empresas han incrementado sus ventas por Internet. Si éste es su caso, evite algunos errores frecuentes en materia de devoluciones y precios. Más...

Ventas por Internet

Que no haya cláusulas abusivas

Si usted tiene una página web desde la que vende sus productos, debe cumplir una serie de obligaciones que establece la ley. Sepa que algunas administraciones inspeccionan esta cuestión y pueden imponer multas... Más...

VENTAS POR INTERNET

Devuelvo el producto

Si vende sus productos por Internet, recuerde que los clientes tienen un plazo de 14 días para desistir de la compra y devolver el producto, sin tener que justificar su decisión. No obstante, usted también tiene algunos derechos... Más...

RELACIONES COMERCIALES

No me gusta, lo devuelvo

Un cliente que adquirió un producto a través de su página web le comunica que quiere devolverlo porque no le gusta. Vea en qué casos su empresa tendrá la obligación de hacerlo, así como los requisitos legales que ha de cumplir. Más...

RELACIONES COMERCIALES

¡Cuidado con el desistimiento!

¿Sabe que si su empresa vende productos por Internet, sus clientes tienen tres meses para devolverle sus productos y exigirle que les abone el precio satisfecho? Vea qué ha de hacer para reducir dicho plazo a sólo siete días. Más...
Última actualización: 06.05.2024

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