Artículos relacionados
Resultados de la búsqueda: 7 artículo(s)
IMPAGADOS
La documentación en orden
En la actual situación, es posible que aumenten los impagados, por lo que es aconsejable que tome cautelas para evitarlos. Una de estas cautelas consiste en documentar correctamente todas sus ventas (pedidos, albaranes...).
Más...
CONTRATOS
¿Cómo firmamos?
A raíz de la situación creada con el coronavirus, es posible que tenga que firmar algún contrato o documento a distancia, al no poderse desplazar personalmente. ¿Es válido firmar un contrato de esta manera? ¿Qué cautelas debe tomar?
Más...
RELACIONES COMERCIALES
Si no está de acuerdo, dígalo
Si un cliente o un proveedor le comunica una cuestión con la que usted no está de acuerdo (un cambio de precios, una modificación del servicio...), opóngase. Si no contesta, su silencio podría entenderse como una aceptación.
Más...
RELACIONES COMERCIALES
Sólo tengo un e-mail
En sus relaciones comerciales con proveedores y clientes usted utiliza habitualmente el e-mail (por ejemplo, para hacer o recibir pedidos). En caso de conflicto ¿sirve como prueba un e-mail?
Más...
RELACIONES COMERCIALES
Cancela el pedido
Un cliente le hizo un pedido de mercancías, pero ahora, antes de recibirlas, le comunica que cancela el pedido y se desentiende del tema. ¿En qué situación queda su empresa? ¿Cuáles son sus derechos?
Más...
relaciones comerciales
Cuidado con las bases de datos
Usted ha pensado comprar una base de datos de miles de empresas, para enviarles un e-mail ofreciendo sus productos... Aunque le indiquen que la base de datos cumple los requisitos legales, verifique algunas cuestiones.
Más...
RELACIONES COMERCIALES
¿Es suficiente un e-mail?
Si un cliente le hace un pedido por e-mail y después se desdice, ¿podrá utilizar este documento como prueba de que el pedido se realizó?
Más...