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IMPAGADOS
La documentación en orden
En la actual situación, es posible que aumenten los impagados, por lo que es aconsejable que tome cautelas para evitarlos. Una de estas cautelas consiste en documentar correctamente todas sus ventas (pedidos, albaranes...).
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RELACIONES COMERCIALES
Ahora tiene otra empresa
Un cliente le dejó pendiente de pago una factura, y ahora usted ha comprobado que ese mismo cliente sigue trabajando a través de una nueva SL... ¿Puede reclamar el pago de su factura a esta nueva empresa?
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RELACIONES COMERCIALES
Aunque no tuviese poderes...
Usted tiene una factura pendiente de cobro. Pero al reclamar, el deudor alega que no la paga porque se trata de un pedido de mercancía que hizo un trabajador que no tenía poderes ni estaba autorizado...
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Relaciones comerciales
Sin incidencias en la entrega
Si realiza entregas de pedidos de mercancías en el domicilio de sus clientes, prevea algunas incidencias que suceden con frecuencia. Así evitará costes inesperados y conflictos con el cliente y el transportista...
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RELACIONES COMERCIALES
¿Cómo actuar ante un impagado?
Aunque tome cautelas para evitar los impagados, siempre existe el riesgo de que se produzca alguno. Vea cómo debe actuar si esto sucede y establezca un protocolo de actuación en su empresa.
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RELACIONES COMERCIALES
Cuidado con los albaranes
Su empresa entrega los pedidos en el domicilio del cliente, el cual firma el albarán de entrega. No obstante, ¿se asegura realmente de que el albarán está correctamente firmado?
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