Artículos relacionados
Resultados de la búsqueda: 7 artículo(s)
RELACIONES COMERCIALES
Si han pasado más de seis meses...
Si su empresa vende productos a consumidores finales, recuerde que debe otorgar garantía durante dos años. No obstante, transcurridos seis meses, es el consumidor quien debe demostrar que el producto era defectuoso...
Más...
CONSUMIDORES
Esto no lo cubre la garantía
Usted tiene un negocio de venta al público, y un cliente le reclama porque, según él, le ha vendido un producto defectuoso. No obstante, usted está convencido de que el producto no tenía ningún defecto. ¿Cuáles son sus derechos?
Más...
CONSUMIDORES
¿Le tengo que devolver el dinero?
Usted tiene un comercio de venta al público, y un cliente se ha presentado en su establecimiento para devolver un producto que compró hace unos días, exigiéndole que le devuelva el dinero... ¿Está obligado a aceptar?
Más...
CONSUMIDORES
El cliente no siempre tiene razón
Su empresa fabricó y colocó unos muebles de cocina en un domicilio particular. Ahora, tras unos meses, el cliente le exige la entrega de unos muebles nuevos, alegando que los colocados son defectuosos. ¿Debe aceptar esta exigencia?
Más...
RELACIONES COMERCIALES
No me gusta, lo devuelvo
Un cliente que adquirió un producto a través de su página web le comunica que quiere devolverlo porque no le gusta. Vea en qué casos su empresa tendrá la obligación de hacerlo, así como los requisitos legales que ha de cumplir.
Más...
CONTRATOS MERCANTILES
Mis derechos como distribuidor
Desde hace unos años, usted tiene la distribución de un determinado producto. Hasta ahora la relación con el fabricante ha sido buena, pero como sabe que en otros casos no ha sido así, quiere conocer cuáles son sus derechos.
Más...
RECLAMACIONES
Cuidado con la garantía
Hace un año su empresa adquirió un ordenador que ha empezado a funcionar mal. No obstante, su proveedor se niega a arreglarlo diciendo que está fuera de garantía. ¿Es eso cierto? ¿La garantía mínima no es de dos años?
Más...