Artículos relacionados
Resultados de la búsqueda: 10 artículo(s)
FINANZAS DE LA EMPRESA
Póngalo en porcentajes
Usted está viendo que su empresa va a tener menos beneficios de los previstos, y quiere analizar bien los números para ver qué está fallando. Ponga los datos de su cuenta de explotación en porcentajes para comparar mejor las variaciones.
Más...
FINANZAS DE LA EMPRESA
Marketing para aumentar ventas
Usted vende a consumidores finales y, en el contexto actual, necesita incrementar sus ventas. Uno de los métodos más efectivos es ofrecer descuentos o pruebas gratuitas. Vea cómo calcular si dichos descuentos acaban siendo rentables...
Más...
Finanzas de la empresa
La contabilidad de costes como estrategia comercial
Usted va a comercializar un nuevo producto y, para incentivar a su comercial, pretende ofrecerle una comisión. Utilice la contabilidad de costes para ver a partir de qué momento le es rentable ofrecerla.
Más...
FINANZAS / BANCOS
Punto muerto y distancia de seguridad
Ante la evidencia de que en los próximos meses se van a reducir las ventas, le conviene saber de qué margen dispone antes de empezar a perder dinero. Haga simulaciones rápidas y tome decisiones con tiempo.
Más...
COSTES
El beneficio podría ser mayor
Su empresa, con dos áreas de negocio, ha declarado beneficios. Pero no sabe con certeza cuál de las dos áreas está aportando más a la empresa. Analice sus costes y vea cómo contribuyó cada negocio al resultado final.
Más...
RETRIBUCIONES
Pague más y ahorre absentismo y gastos
Entre los trabajadores de baja cualificación de su cadena de producción se generan cortas bajas, tanto justificadas como injustificadas, así como retrasos en la hora de entrada que le generan muchos euros de pérdidas...
Más...
VENTAS
Más ventas, ¿más empleados?
Usted va a reducir el precio de venta de sus productos, pero confía en compensar el menor margen con un mayor volumen de ventas...
Más...
FINANZAS
Cambie costes fijos por variables
Su empresa ofrece un servicio de instalación y montaje de equipos de aire acondicionado, pero han caído las ventas y con ellas, los días efectivamente ocupados de los instaladores. ¿Qué puede hacer?
Más...