Artículos relacionados
Resultados de la búsqueda: 9 artículo(s)
TRANSPORTE INTERNACIONAL
Asegure bien el transporte
Su empresa acaba de cerrar una venta de un producto muy frágil (por ejemplo, vajillas de porcelana), y debe enviarlo al extranjero. Al tener un valor especial, usted quiere protegerlo durante el transporte. Vea qué cautelas debe tomar.
Más...
Relaciones comerciales
Sin incidencias en la entrega
Si realiza entregas de pedidos de mercancías en el domicilio de sus clientes, prevea algunas incidencias que suceden con frecuencia. Así evitará costes inesperados y conflictos con el cliente y el transportista...
Más...
TRANSPORTE
Me exige un plazo de entrega
Usted ha recibido un pedido de un cliente, y éste le insiste en que se lo debe entregar en una fecha determinada. Si es usted quien va a contratar el transporte, vea cómo actuar para evitar riesgos...
Más...
TRANSPORTE
¿La indemnización está limitada?
Su empresa envió un pedido, pero las mercancías se han perdido. Tras reclamar al transportista, éste le ofrece una compensación mínima, argumentando que es la que marca la ley. ¿Realmente es así?
Más...
TRANSPORTE
La mercancía está dañada
Usted hizo un pedido de paneles para la construcción de cubiertas, para lo cual contrató a un transportista que llevase la mercancía desde las instalaciones del proveedor a su empresa. Sin embargo, algunos paneles han llegado agrietados.
Más...
TRANSPORTE
Lo envié contra reembolso
Usted vendió un producto a un cliente y acordaron que el envío fuera a portes debidos y contra reembolso. Pero al llegar la mercancía a destino, el cliente se niega a pagar. ¿Qué debe hacer en estos casos?
Más...
TRANSPORTE DE MERCANCÍAS
Tiene la culpa
En los transportes terrestres de mercancías, la responsabilidad del transportista queda limitada a un importe fijo por kilo transportado. Pero esta norma no le ha de servir de excusa para quedar libre de responsabilidad en todos los casos...
Más...