Artículos relacionados
Resultados de la búsqueda: 10 artículo(s)
RELACIONES COMERCIALES
¿Cómo evitar que le devuelvan el pedido?
Su cliente le devolvió el anterior pedido alegando que no se ajustaba a lo convenido. Si ahora usted le va a entregar uno nuevo, ¿cómo puede asegurarse de que esta vez no se lo devolverá?
Más...
RELACIONES COMERCIALES
No me las va a entregar en plazo
Usted hizo un pedido de mercancía a un proveedor para que se la entregase en un plazo determinado, pues la necesita para venderla a un cliente. Pero el proveedor ya le ha avanzado que no se la va a poder entregar en la fecha pactada…
Más...
Relaciones comerciales
Anulo el pedido
Su cliente hizo un pedido en firme, pero ahora quiere anularlo alegando que la posterior venta que tenía apalabrada con un tercero se ha anulado. ¿Es válida esa excusa para anular el pedido?
Más...
IMPAGADOS
La documentación en orden
En la actual situación, es posible que aumenten los impagados, por lo que es aconsejable que tome cautelas para evitarlos. Una de estas cautelas consiste en documentar correctamente todas sus ventas (pedidos, albaranes...).
Más...
COMPRAVENTA MERCANTIL
Se va a retrasar...
Usted hizo un pedido de mercancías para la próxima campaña de verano, pero los días pasan y el proveedor no se lo entrega. ¿Cuáles son sus derechos si llega la fecha de entrega y ésta no se produce? ¿Puede rechazar el pedido?
Más...
CONTRATOS
Que conste el plazo de entrega
Normalmente, su empresa realiza los pedidos a su proveedor enviándole un fax o incluso por teléfono, pero casi nunca se hace constar por escrito el plazo exacto de entrega. Tenga cuidado: fijar el plazo es importante.
Más...
RELACIONES COMERCIALES
Este pedido es correcto
Un cliente le ha devuelto unas mercancías, alegando que el pedido no fue emitido correctamente. Pero usted sospecha que todo se debe a que atraviesa por dificultades y quiere anular la compra realizada.
Más...