Artículos relacionados

Resultados de la búsqueda: 10 artículo(s)

Resultados ordenados por checked relevanciafecha de publicación

RELACIONES COMERCIALES

Excepciones al desistimiento

ventas a CONSUMIDORES

El desistimiento no siempre es válido

Usted ha empezado a vender por Internet y ahora un cliente que compró un producto le ha comunicado que ya no lo quiere y pide que le devuelva el dinero. ¿Está obligado a hacerlo en todo caso? Vea cómo gestionar esta situación. Más...

VENTAS POR INTERNET

Ventas por Internet: evite errores

A causa de la situación creada por la propagación del coronavirus, muchas empresas han incrementado sus ventas por Internet. Si éste es su caso, evite algunos errores frecuentes en materia de devoluciones y precios. Más...

RELACIONES COMERCIALES

Sus derechos frente al cliente

Si tiene un comercio abierto al público es posible que en las próximas fiestas o períodos de rebajas tenga alguna reclamación de algún cliente. Vea las situaciones más frecuentes y los derechos de su empresa. Más...

VENTAS POR INTERNET

¿Quién paga los gastos de envío?

Su empresa vende sus productos a través de su página web, y un cliente que quiere devolver un producto se niega a pagar los gastos de envío porque dice que corresponden a su empresa. ¿Realmente es así? Más...

VENTAS POR INTERNET

Devuelvo el producto

Si vende sus productos por Internet, recuerde que los clientes tienen un plazo de 14 días para desistir de la compra y devolver el producto, sin tener que justificar su decisión. No obstante, usted también tiene algunos derechos... Más...

CONSUMIDORES

¿Le tengo que devolver el dinero?

Usted tiene un comercio de venta al público, y un cliente se ha presentado en su establecimiento para devolver un producto que compró hace unos días, exigiéndole que le devuelva el dinero... ¿Está obligado a aceptar? Más...

RELACIONES COMERCIALES

Más plazo para desistir

Si usted vende por Internet a consumidores, recuerde que éstos tienen un plazo para desistir de la compra y exigirle la devolución del precio. ¿Sabe que una nueva ley ha ampliado este plazo? Más...

RELACIONES COMERCIALES

No me gusta, lo devuelvo

Un cliente que adquirió un producto a través de su página web le comunica que quiere devolverlo porque no le gusta. Vea en qué casos su empresa tendrá la obligación de hacerlo, así como los requisitos legales que ha de cumplir. Más...

RELACIONES COMERCIALES

¡Cuidado con el desistimiento!

¿Sabe que si su empresa vende productos por Internet, sus clientes tienen tres meses para devolverle sus productos y exigirle que les abone el precio satisfecho? Vea qué ha de hacer para reducir dicho plazo a sólo siete días. Más...
Última actualización: 17.05.2024

Más acerca de INDICATOR | Lefebvre - El Derecho, S.A.