Artículos relacionados
Resultados de la búsqueda: 10 artículo(s)
RELACIONES COMERCIALES
No me las va a entregar en plazo
Usted hizo un pedido de mercancía a un proveedor para que se la entregase en un plazo determinado, pues la necesita para venderla a un cliente. Pero el proveedor ya le ha avanzado que no se la va a poder entregar en la fecha pactada…
Más...
RECLAMACIONES
¡Ya he entregado el pagaré!
Su empresa encargó unas mercancías a un proveedor y le entregó un pagaré. No obstante, tras recibir las mercancías comprueba que éstas son defectuosas... ¿Qué puede hacer para oponerse al pago?
Más...
RELACIONES COMERCIALES
Aunque no tuviese poderes...
Usted tiene una factura pendiente de cobro. Pero al reclamar, el deudor alega que no la paga porque se trata de un pedido de mercancía que hizo un trabajador que no tenía poderes ni estaba autorizado...
Más...
RELACIONES COMERCIALES
Antes de guardar la mercancía...
Cuando reciba mercancía de un proveedor, recuerde que debe revisarla lo antes posible, pues los plazos para reclamar son cortos. Y si el proveedor es extranjero, sepa que se aplican unas reglas especiales que debe tener en cuenta...
Más...
Relaciones comerciales
Sin incidencias en la entrega
Si realiza entregas de pedidos de mercancías en el domicilio de sus clientes, prevea algunas incidencias que suceden con frecuencia. Así evitará costes inesperados y conflictos con el cliente y el transportista...
Más...
RELACIONES COMERCIALES
Revise rápido la mercancía
Un proveedor le ha entregado unas mercancías, y al poco de recibirlas usted ha comprobado que una parte de ellas es defectuosa. ¿Sabe que dispone de unos plazos muy cortos para reclamar?
Más...
RELACIONES COMERCIALES
¿La operación está cerrada?
Su empresa ofreció la venta de unas mercancías a un cliente, y éste aceptó. Sin embargo, en el momento de la entrega las ha rehusado alegando que la compra no se había concretado. ¿Qué puede hacer usted ante esta situación?
Más...
RELACIONES COMERCIALES
Era a portes pagados
Su empresa hizo un pedido a un proveedor a portes pagados, pero al recibir la mercancía se encuentra con que el transportista le exige a usted el precio del transporte, como si se tratara de un envío a portes debidos...
Más...
RELACIONES COMERCIALES
Este pedido es correcto
Un cliente le ha devuelto unas mercancías, alegando que el pedido no fue emitido correctamente. Pero usted sospecha que todo se debe a que atraviesa por dificultades y quiere anular la compra realizada.
Más...