Consejo añadido 2 junio 2015

SEGURIDAD SOCIAL

Errores en el fichero CRA

Su empresa ha recibido un correo electrónico de la Seguridad Social que le indica que alguno de los ficheros CRA que ha enviado contiene errores. ¿Cómo debe subsanar la situación? ¿Qué ocurre si no lo hace?

Acceder

Nombre de usurario
Contraseña Recordar [?]


¿Olvidó su nombre de usario/contraseña?

Suscribirse

El acceso a
Apuntes & Consejos - Base de datos para empresas
está reservado a los suscriptores.

¿No está suscrito?
Si todavía no se ha suscrito y está interesado en su contenido, puede suscribirse ahora para acceder directamente.

Suscribirse

© Lefebvre - El Derecho, S.A. - Avenida Diagonal 415, 7.ª planta - 08008 Barcelona
Tel.: 902 22 64 60 / 93 342 65 00 - Fax: 915 781 617 - NIF: A79216651 - www.indicator.es - clientes@lefebvre.es

Última actualización: 16.05.2024

Más acerca de INDICATOR | Lefebvre - El Derecho, S.A.