Consejo añadido 8 julio 2014

TRANSPORTE

¿La indemnización está limitada?

Su empresa envió un pedido, pero las mercancías se han perdido. Tras reclamar al transportista, éste le ofrece una compensación mínima, argumentando que es la que marca la ley. ¿Realmente es así?

Acceder

Nombre de usurario
Contraseña Recordar [?]


¿Olvidó su nombre de usario/contraseña?

Suscribirse

El acceso a
Apuntes & Consejos - Base de datos para empresas
está reservado a los suscriptores.

¿No está suscrito?
Si todavía no se ha suscrito y está interesado en su contenido, puede suscribirse ahora para acceder directamente.

Suscribirse

© Lefebvre - El Derecho, S.A. - Avenida Diagonal 415, 7.ª planta - 08008 Barcelona
Tel.: 902 22 64 60 / 93 342 65 00 - Fax: 915 781 617 - NIF: A79216651 - www.indicator.es - clientes@lefebvre.es

Última actualización: 26.04.2024

Más acerca de INDICATOR | Lefebvre - El Derecho, S.A.