Consejo añadido 17 enero 2014

RELACIONES COMERCIALES

Excusas para rechazar el pedido

Su empresa entregó una partida de materiales a un cliente, y éste se los devuelve con el argumento de que el pedido no fue emitido correctamente. No obstante, usted sospecha que todo es una excusa para anular la compra...

Acceder

Nombre de usurario
Contraseña Recordar [?]


¿Olvidó su nombre de usario/contraseña?

Suscribirse

El acceso a
Apuntes & Consejos - Base de datos para empresas
está reservado a los suscriptores.

¿No está suscrito?
Si todavía no se ha suscrito y está interesado en su contenido, puede suscribirse ahora para acceder directamente.

Suscribirse

© Lefebvre - El Derecho, S.A. - Avenida Diagonal 415, 7.ª planta - 08008 Barcelona
Tel.: 902 22 64 60 / 93 342 65 00 - Fax: 915 781 617 - NIF: A79216651 - www.indicator.es - clientes@lefebvre.es

Última actualización: 16.05.2024

Más acerca de INDICATOR | Lefebvre - El Derecho, S.A.