Artículos relacionados
Resultados de la búsqueda: 10 artículo(s)
RELACIONES COMERCIALES
¿Cómo actuar ante un impagado?
Aunque tome cautelas para evitar los impagados, siempre existe el riesgo de que se produzca alguno. Vea cómo debe actuar si esto sucede y establezca un protocolo de actuación en su empresa.
Más...
IMPAGADOS
¿Cómo presento un monitorio?
Un cliente le debe una factura. Como ya está cansado de recibir “largas”, ha decidido reclamarle el pago. Recuerde que usted mismo puede reclamar con un juicio monitorio (sin abogado ni procurador). Vea cómo hacerlo.
Más...
RECLAMACIONES
Un impagado en el extranjero
Su empresa realizó unos trabajos en Francia y el cliente no le ha pagado la factura. ¿Sabe que hay unos procedimientos sencillos y baratos para reclamar este tipo de deudas?
Más...
MOROSOS
Monitorio hasta 250.000 euros
A partir del 5 de mayo de 2010, se amplía el límite máximo por el cual se pueden reclamar las cantidades que hayan sido impagadas por la vía del procedimiento monitorio....
Más...
RECLAMACIONES
Insistimos: que reconozca la deuda
Si un promotor o contratista le solicita el aplazamiento de una deuda impagada, lo mejor es firmar un reconocimiento de deuda ante notario. Vea las ventajas de dicho reconocimiento frente a otras alternativas de aplazamiento...
Más...