Artículos relacionados

Resultados de la búsqueda: 10 artículo(s)

Resultados ordenados por checked relevanciafecha de publicación

FINANZAS DE LA EMPRESA

¿Ha sido rentable captar a este cliente?

Usted ha implementado una campaña de márketing y le preocupa si el coste destinado a ella para la captación y vinculación de nuevos clientes le saldrá rentable. ¿Cómo puede calcular este margen para su empresa? Más...

Finanzas de la empresa

La contabilidad de costes como estrategia comercial

Usted va a comercializar un nuevo producto y, para incentivar a su comercial, pretende ofrecerle una comisión. Utilice la contabilidad de costes para ver a partir de qué momento le es rentable ofrecerla. Más...

FINANZAS DE LA EMPRESA

Nuevo cliente: más necesidades

Siempre es bueno conseguir un nuevo cliente. No obstante, ello va acompañado de un aumento de las “necesidades de capital de trabajo”, lo cual supone un coste que debe tenerse en cuenta... Más...

IMPAGADOS

Calcule la pérdida por el impagado

Cuando su empresa recibe un impagado, actúa para intentar recuperarlo. Pero paralelamente también conviene calcular la pérdida real que comporta dicho impagado y planificar cómo recuperarla... Más...

VENTAS

Comisiones rentables para todos

Usted va a empezar a vender un nuevo producto, y va a ofrecer a su comercial un fijo más una comisión. Vea a partir de qué cifra de ventas le interesa conceder esta comisión. Más...

VENTAS

Un cliente por cada mil buzones

Usted ha pensado en realizar una campaña de buzoneo para atraer a nuevos clientes para la nueva temporada de ventas. ¿Cuántos clientes deberá captar con la campaña para que ésta sea rentable? Más...

LABORAL - FINANZAS

Tenéis que ser más productivos

Usted es consciente de que sus trabajadores podrían trabajar un poco más y perder menos tiempo en hacerse un café o en consultar Internet. ¿Cómo fijar un incentivo que sea atractivo tanto para ellos como para su empresa? Más...

MARKETING

Nuevo producto, ¿a qué precio?

Ponerle precio a un producto no es fácil, ya que hay muchos factores a tener en cuenta. No obstante, también hay algunos métodos que le pueden ayudar en esta tarea. Vea una forma sencilla de calcular el precio más adecuado... Más...

FINANZAS

¿He vendido mejor este año?

Su empresa ha incrementado las ventas y esto, aparentemente, es un éxito. Pero ¿realmente es así? Sepa cómo analizar si el incremento de ventas ha resultado beneficioso para la empresa. Más...

REDUCCIÓN DE COSTES

Que madure rápido

¿Ha calculado alguna vez cuánto tiempo pasa desde la fecha en que sus mercancías entran en el almacén hasta la fecha en que las cobra, una vez vendidas? Más...
Última actualización: 16.05.2024

Más acerca de INDICATOR | Lefebvre - El Derecho, S.A.