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Marketing para aumentar ventas
Usted vende a consumidores finales y, en el contexto actual, necesita incrementar sus ventas. Uno de los métodos más efectivos es ofrecer descuentos o pruebas gratuitas. Vea cómo calcular si dichos descuentos acaban siendo rentables...
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¿Ha sido rentable captar a este cliente?
Usted ha implementado una campaña de márketing y le preocupa si el coste destinado a ella para la captación y vinculación de nuevos clientes le saldrá rentable. ¿Cómo puede calcular este margen para su empresa?
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Una oferta muy agresiva
Una cadena de supermercados entrega vales de compra por nada menos que el 100% del gasto realizado. ¿Cómo es posible que una oferta tan agresiva le salga rentable? ¿Puede usted hacer una oferta similar?
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Quiero subir el precio
Usted ha observado una cierta recuperación en su actividad. Dado que trabaja con márgenes muy ajustados, se está planteando subir los precios. ¿Cómo afectará esto a sus beneficios? ¿Y si los clientes no responden?
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Un conocido suyo quiso copiar una campaña que animaba a comprar dos unidades, aplicando un descuento sobre la segunda unidad del 50%. Y a pesar del aumento de sus ventas, acabó perdiendo dinero... ¿Dónde está el error?
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Un cliente por cada mil buzones
Usted ha pensado en realizar una campaña de buzoneo para atraer a nuevos clientes para la nueva temporada de ventas. ¿Cuántos clientes deberá captar con la campaña para que ésta sea rentable?
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Garantía gratis
Su empresa vende productos de consumo, y usted quiere aumentar el plazo de garantía de dos años previsto por la ley.
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