Artículos relacionados

Resultados de la búsqueda: 7 artículo(s)

Resultados ordenados por checked relevanciafecha de publicación

FINANZAS DE LA EMPRESA

Marketing para aumentar ventas

Usted vende a consumidores finales y, en el contexto actual, necesita incrementar sus ventas. Uno de los métodos más efectivos es ofrecer descuentos o pruebas gratuitas. Vea cómo calcular si dichos descuentos acaban siendo rentables... Más...

FINANZAS DE LA EMPRESA

¿Ha sido rentable captar a este cliente?

Usted ha implementado una campaña de márketing y le preocupa si el coste destinado a ella para la captación y vinculación de nuevos clientes le saldrá rentable. ¿Cómo puede calcular este margen para su empresa? Más...

VENTAS

Una oferta muy agresiva

Una cadena de supermercados entrega vales de compra por nada menos que el 100% del gasto realizado. ¿Cómo es posible que una oferta tan agresiva le salga rentable? ¿Puede usted hacer una oferta similar? Más...

VENTAS

Quiero subir el precio

Usted ha observado una cierta recuperación en su actividad. Dado que trabaja con márgenes muy ajustados, se está planteando subir los precios. ¿Cómo afectará esto a sus beneficios? ¿Y si los clientes no responden? Más...

VENTAS

La segunda unidad al 50%... ¡Error!

Un conocido suyo quiso copiar una campaña que animaba a comprar dos unidades, aplicando un descuento sobre la segunda unidad del 50%. Y a pesar del aumento de sus ventas, acabó perdiendo dinero... ¿Dónde está el error? Más...

VENTAS

Un cliente por cada mil buzones

Usted ha pensado en realizar una campaña de buzoneo para atraer a nuevos clientes para la nueva temporada de ventas. ¿Cuántos clientes deberá captar con la campaña para que ésta sea rentable? Más...

VENTAS

Garantía gratis

Su empresa vende productos de consumo, y usted quiere aumentar el plazo de garantía de dos años previsto por la ley. Más...
Última actualización: 17.05.2024

Más acerca de INDICATOR | Lefebvre - El Derecho, S.A.