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Usted vende a consumidores finales y, en el contexto actual, necesita incrementar sus ventas. Uno de los métodos más efectivos es ofrecer descuentos o pruebas gratuitas. Vea cómo calcular si dichos descuentos acaban siendo rentables...
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Usted ha implementado una campaña de márketing y le preocupa si el coste destinado a ella para la captación y vinculación de nuevos clientes le saldrá rentable. ¿Cómo puede calcular este margen para su empresa?
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Finanzas de la empresa
La contabilidad de costes como estrategia comercial
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Ahora que se va normalizando la actividad económica, usted quiere potenciar las ventas de su establecimiento con campañas comerciales agresivas. De hecho, algunas cadenas ya lo están haciendo...
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¿Será rentable la publicidad?
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Un cliente por cada mil buzones
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Impacto del 2 x 1
Muchos establecimientos intentan atraer clientela con ofertas del tipo “Pague 1 y llévese 2”, o con descuentos espectaculares en la segunda unidad comprada. ¿Es recomendable esta forma de actuar?
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