Artículos relacionados

Resultados de la búsqueda: 9 artículo(s)

Resultados ordenados por checked relevanciafecha de publicación

FINANZAS DE LA EMPRESA

Marketing para aumentar ventas

Usted vende a consumidores finales y, en el contexto actual, necesita incrementar sus ventas. Uno de los métodos más efectivos es ofrecer descuentos o pruebas gratuitas. Vea cómo calcular si dichos descuentos acaban siendo rentables... Más...

FINANZAS DE LA EMPRESA

¿Ha sido rentable captar a este cliente?

Usted ha implementado una campaña de márketing y le preocupa si el coste destinado a ella para la captación y vinculación de nuevos clientes le saldrá rentable. ¿Cómo puede calcular este margen para su empresa? Más...

Finanzas de la empresa

La contabilidad de costes como estrategia comercial

Usted va a comercializar un nuevo producto y, para incentivar a su comercial, pretende ofrecerle una comisión. Utilice la contabilidad de costes para ver a partir de qué momento le es rentable ofrecerla. Más...

FINANZAS / BANCOS

Punto muerto y distancia de seguridad

Ante la evidencia de que en los próximos meses se van a reducir las ventas, le conviene saber de qué margen dispone antes de empezar a perder dinero. Haga simulaciones rápidas y tome decisiones con tiempo. Más...

FINANZAS DE LA EMPRESA

Optimice sus compras

Muchas empresas presionan a su red comercial para aumentar las ventas y así obtener un mejor resultado. No obstante, optimizar las compras puede ser tan rentable como aumentar las ventas, y quizás con menor esfuerzo... Más...

FINANZAS DE LA EMPRESA

El plazo de cobro o pago es importante

Cuando no hay muchas diferencias entre las condiciones aplicadas a clientes (o las recibidas de proveedores), los plazos de cobro o pago son los que determinan la rentabilidad real de las operaciones. Más...

FINANZAS - VENTAS

Quiero subirlo todavía más

Tras el aumento de tipos del IVA, usted ya ha podido constatar que algunos materiales han subido de precio. Vea qué impacto tendrá su empresa si usted también se decide a subir los precios. Más...

MARKETING

Nuevo producto, ¿a qué precio?

Ponerle precio a un producto no es fácil, ya que hay muchos factores a tener en cuenta. No obstante, también hay algunos métodos que le pueden ayudar en esta tarea. Vea una forma sencilla de calcular el precio más adecuado... Más...

VENTAS

Descuento anticrisis

Última actualización: 17.05.2024

Más acerca de INDICATOR | Lefebvre - El Derecho, S.A.