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FINANZAS DE LA EMPRESA
Marketing para aumentar ventas
Usted vende a consumidores finales y, en el contexto actual, necesita incrementar sus ventas. Uno de los métodos más efectivos es ofrecer descuentos o pruebas gratuitas. Vea cómo calcular si dichos descuentos acaban siendo rentables...
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FINANZAS DE LA EMPRESA
¿Ha sido rentable captar a este cliente?
Usted ha implementado una campaña de márketing y le preocupa si el coste destinado a ella para la captación y vinculación de nuevos clientes le saldrá rentable. ¿Cómo puede calcular este margen para su empresa?
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FINANZAS DE LA EMPRESA
Puestos de trabajo polivalentes
Muchas empresas se plantean reducir la superficie de sus oficinas y crear zonas de trabajo comunes, de forma que los empleados que acudan a trabajar puedan sentarse en cualquier lugar. Vea los ahorros y costes derivados de esta medida.
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FINANZAS DE LA EMPRESA
Optimice sus compras
Muchas empresas presionan a su red comercial para aumentar las ventas y así obtener un mejor resultado. No obstante, optimizar las compras puede ser tan rentable como aumentar las ventas, y quizás con menor esfuerzo...
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VENTAS
La segunda unidad al 50%... ¡Error!
Un conocido suyo quiso copiar una campaña que animaba a comprar dos unidades, aplicando un descuento sobre la segunda unidad del 50%. Y a pesar del aumento de sus ventas, acabó perdiendo dinero... ¿Dónde está el error?
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VENTAS
¡Pruébelo gratis!
En su empresa están convencidos de que su producto es bueno. De hecho, es lo que la mayoría de sus clientes piensan. Pero necesita nuevos clientes, y éstos desconocen las “bonanzas” de su producto. ¿Y si lo deja probar gratis?
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VENTAS
Si vende lo más caro, quizá pierde dinero
En su empresa, cada vez que ofrecen la gama de productos, se encuentran que el cliente escoge mayoritariamente el más caro y con más extras. Sepa que puede estar perdiendo oportunidades de vender más.
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VENTAS
Entrego un vale para la próxima venta
Usted quiere incrementar sus ventas y ha pensado en ofrecer vales descuento a sus clientes, para que los utilicen en sus próximas compras. ¿Qué impacto tendrán estos vales en sus beneficios?
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