Artículos relacionados

Resultados de la búsqueda: 9 artículo(s)

Resultados ordenados por checked relevanciafecha de publicación

CONTRATOS

Si va a comprar sobre muestras

Un proveedor nuevo le ha facilitado unas muestras que le han causado muy buena impresión y usted ha decidido hacerle un pedido. Pero ¿qué sucede si después las mercancías recibidas no se ajustan a la muestra inicial? Más...

RELACIONES COMERCIALES

¿Cómo evitar que le devuelvan el pedido?

Su cliente le devolvió el anterior pedido alegando que no se ajustaba a lo convenido. Si ahora usted le va a entregar uno nuevo, ¿cómo puede asegurarse de que esta vez no se lo devolverá? Más...

Relaciones comerciales

Sin incidencias en la entrega

Si realiza entregas de pedidos de mercancías en el domicilio de sus clientes, prevea algunas incidencias que suceden con frecuencia. Así evitará costes inesperados y conflictos con el cliente y el transportista... Más...

RELACIONES COMERCIALES

Cancela el pedido

Un cliente le hizo un pedido de mercancías, pero ahora, antes de recibirlas, le comunica que cancela el pedido y se desentiende del tema. ¿En qué situación queda su empresa? ¿Cuáles son sus derechos? Más...

COMPRAVENTA MERCANTIL

Se va a retrasar...

Usted hizo un pedido de mercancías para la próxima campaña de verano, pero los días pasan y el proveedor no se lo entrega. ¿Cuáles son sus derechos si llega la fecha de entrega y ésta no se produce? ¿Puede rechazar el pedido? Más...

RELACIONES COMERCIALES

¿La operación está cerrada?

Su empresa ofreció la venta de unas mercancías a un cliente, y éste aceptó. Sin embargo, en el momento de la entrega las ha rehusado alegando que la compra no se había concretado. ¿Qué puede hacer usted ante esta situación? Más...

RELACIONES COMERCIALES

Era a portes pagados

Su empresa hizo un pedido a un proveedor a portes pagados, pero al recibir la mercancía se encuentra con que el transportista le exige a usted el precio del transporte, como si se tratara de un envío a portes debidos... Más...

RELACIONES COMERCIALES

Las rechaza sin motivo

Su cliente realizó un importante pedido, pero, una vez recibidas, ha rechazado las mercancías sin motivo aparente. ¿Qué puede hacer usted para reforzar su posición en la demanda que le va a presentar? Más...

RELACIONES COMERCIALES

Este pedido es correcto

Un cliente le ha devuelto unas mercancías, alegando que el pedido no fue emitido correctamente. Pero usted sospecha que todo se debe a que atraviesa por dificultades y quiere anular la compra realizada. Más...
Última actualización: 17.05.2024

Más acerca de INDICATOR | Lefebvre - El Derecho, S.A.