Artículos relacionados
Resultados de la búsqueda: 9 artículo(s)
RELACIONES COMERCIALES
Reclame todos los intereses
Su cliente le adeuda varias facturas y usted finalmente se ha decidido a reclamar. Recuerde que existen distintos tipos de intereses y reclámelos todos.
Más...
RECLAMACIONES
Sube el tipo de interés de demora
Como medida para combatir la morosidad, ha aumentado el tipo de interés de demora para las operaciones comerciales. Vea cómo aplicarlo.
Más...
RELACIONES COMERCIALES
Estos plazos no son válidos
Los pactos por los que un cliente impone a sus proveedores unos plazos de pago superiores a los legales son nulos. Téngalo en cuenta en sus relaciones comerciales.
Más...
RECLAMACIONES
La Administración se retrasa
Su empresa prestó unos servicios a un ayuntamiento y el pago se está retrasando. ¿Qué derechos tiene cuando es la Administración la que no paga? ¿Cómo debe actuar en estos casos?
Más...
Relaciones comerciales
Prohibido pagar a más de 60 días
Una reciente sentencia del Tribunal Supremo ratifica que es nulo pactar plazos de pago entre empresas superiores a 60 días. Téngalo en cuenta.
Más...
IMPAGADOS
Reclame intereses y costes de cobro
Si su empresa recibe un impagado, recuerde que puede reclamar intereses de demora y todos los costes de cobro en los que haya incurrido.
Más...
RELACIONES COMERCIALES
¿Qué factura cancelo?
Su empresa tiene pendientes de cobro varias facturas de un mismo cliente. Ahora han acordado que se las liquide poco a poco pagando una pequeña cantidad mensual. ¿A qué facturas deberá imputar usted esos pagos?
Más...
IMPAGADOS
Te reclamo el impagado... y los gastos
Cuando el banco le carga un impagado en cuenta, añade un montón de gastos adicionales. ¿Puede usted reclamárselos después a su cliente? ¿Puede también reclamar intereses por el retraso?
Más...