Consejo añadido 29 septiembre 2016

CONSUMIDORES

Esto no lo cubre la garantía

Usted tiene un negocio de venta al público, y un cliente le reclama porque, según él, le ha vendido un producto defectuoso. No obstante, usted está convencido de que el producto no tenía ningún defecto. ¿Cuáles son sus derechos?

Acceder

Nombre de usurario
Contraseña Recordar [?]


¿Olvidó su nombre de usario/contraseña?

Suscribirse

El acceso a
Apuntes & Consejos - Base de datos para empresas
está reservado a los suscriptores.

¿No está suscrito?
Si todavía no se ha suscrito y está interesado en su contenido, puede suscribirse ahora para acceder directamente.

Suscribirse

© Lefebvre - El Derecho, S.A. - Avenida Diagonal 415, 7.ª planta - 08008 Barcelona
Tel.: 902 22 64 60 / 93 342 65 00 - Fax: 915 781 617 - NIF: A79216651 - www.indicator.es - clientes@lefebvre.es

Última actualización: 26.04.2024

Más acerca de INDICATOR | Lefebvre - El Derecho, S.A.