Consejo añadido 3 diciembre 2010

RECLAMACIONES

El pedido no se anula

Después de estar varias semanas preparando un pedido que le realizó uno de sus clientes, acaba de recibir una carta en la que éste le comunica que anula la operación. ¿Es eso posible?

Acceder

Nombre de usurario
Contraseña Recordar [?]


¿Olvidó su nombre de usario/contraseña?

Suscribirse

El acceso a
Apuntes & Consejos - Base de datos para empresas
está reservado a los suscriptores.

¿No está suscrito?
Si todavía no se ha suscrito y está interesado en su contenido, puede suscribirse ahora para acceder directamente.

Suscribirse

© Lefebvre - El Derecho, S.A. - Avenida Diagonal 415, 7.ª planta - 08008 Barcelona
Tel.: 902 22 64 60 / 93 342 65 00 - Fax: 915 781 617 - NIF: A79216651 - www.indicator.es - clientes@lefebvre.es

Última actualización: 03.05.2024

Más acerca de INDICATOR | Lefebvre - El Derecho, S.A.