Artículos relacionados

Resultados de la búsqueda: 9 artículo(s)

Resultados ordenados por checked relevanciafecha de publicación

CONTRATOS

Si va a comprar sobre muestras

Un proveedor nuevo le ha facilitado unas muestras que le han causado muy buena impresión y usted ha decidido hacerle un pedido. Pero ¿qué sucede si después las mercancías recibidas no se ajustan a la muestra inicial? Más...

RELACIONES COMERCIALES

¿Cómo evitar que le devuelvan el pedido?

Su cliente le devolvió el anterior pedido alegando que no se ajustaba a lo convenido. Si ahora usted le va a entregar uno nuevo, ¿cómo puede asegurarse de que esta vez no se lo devolverá? Más...

RELACIONES COMERCIALES

No me las va a entregar en plazo

Usted hizo un pedido de mercancía a un proveedor para que se la entregase en un plazo determinado, pues la necesita para venderla a un cliente. Pero el proveedor ya le ha avanzado que no se la va a poder entregar en la fecha pactada… Más...

IMPAGADOS

La documentación en orden

En la actual situación, es posible que aumenten los impagados, por lo que es aconsejable que tome cautelas para evitarlos. Una de estas cautelas consiste en documentar correctamente todas sus ventas (pedidos, albaranes...). Más...

RELACIONES COMERCIALES

Cancela el pedido

Un cliente le hizo un pedido de mercancías, pero ahora, antes de recibirlas, le comunica que cancela el pedido y se desentiende del tema. ¿En qué situación queda su empresa? ¿Cuáles son sus derechos? Más...

RELACIONES COMERCIALES

¿La operación está cerrada?

Su empresa ofreció la venta de unas mercancías a un cliente, y éste aceptó. Sin embargo, en el momento de la entrega las ha rehusado alegando que la compra no se había concretado. ¿Qué puede hacer usted ante esta situación? Más...

RELACIONES COMERCIALES

Cuidado con los albaranes

Su empresa entrega los pedidos en el domicilio del cliente, el cual firma el albarán de entrega. No obstante, ¿se asegura realmente de que el albarán está correctamente firmado? Más...

RELACIONES COMERCIALES

¿Es suficiente un e-mail?

Si un cliente le hace un pedido por e-mail y después se desdice, ¿podrá utilizar este documento como prueba de que el pedido se realizó? Más...

RELACIONES COMERCIALES

Este pedido es correcto

Un cliente le ha devuelto unas mercancías, alegando que el pedido no fue emitido correctamente. Pero usted sospecha que todo se debe a que atraviesa por dificultades y quiere anular la compra realizada. Más...
Última actualización: 17.05.2024

Más acerca de INDICATOR | Lefebvre - El Derecho, S.A.